Descripción
¿Te preocupa que tu bebé no consiga dejar el biberón o que se ensucie con los derrames al usar un vaso normal?
Facilita la transición con la taza de entrenamiento: su diseño 360º anti-derrames y sus cómodas asas le darán a tu bebé la confianza para beber de forma independiente y segura.
El Paso Hacia la Independencia: Taza de Entrenamiento con Asas
¿Buscas el paso definitivo para que tu bebé beba como un adulto? Como padre, sabes que la transición de biberón a vaso es un hito importante. Por ello, nuestra taza de entrenamiento 360º es la mejor ayuda para que tu peque gane independencia.
Diseño 360º Anti-Derrames
Esta taza es la mejor ayuda para que tu bebé aprenda a beber de forma autónoma. Se compone de un vaso con una capacidad de 330 ml. Su tapa de rosca tiene un funcionamiento muy especial. En los bordes cuenta con una membrana de silicona. Mediante succión, el niño puede extraer el líquido. De hecho, le permite beber desde cualquier punto del borde. Como lo haría en un vaso de adulto. Pero sin derrames.
Comodidad y Seguridad para sus Manitas
Las asas serán perfectas para que el niño sujete la taza con facilidad. Además, la silicona tiene numerosas ventajas. No absorbe olores ni sabores. Y su forma y textura se mantienen inalteradas. Son más resistentes a las altas temperaturas. Por eso, son aptas para el lavavajillas y el esterilizador.
Recomendaciones de Uso y Cuidados
- Materiales seguros: PP y silicona.
- Recomendada: Para bebés a partir de 6 – 9 meses.
- Colección: Forma parte de la colección Honey.
Cuidados:
- Esteriliza antes del primer uso.
- Lava con agua y jabón antes y después de cada uso.
- Apta para lavavajillas.
- No uses productos abrasivos o disolventes.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.